Leopoldo Tlaxalo
La dirigente del sindicato teniente José Azueta del Sistema de Agua y Saneamiento, Angélica Navarrete Mendoza, dijo que los trabajadores del Grupo MÁS no cuentan con la capacidad para solucionar problemas relacionados con fugas de agua y otros más, que si podían solucionar los del SAS, pues éstos últimos tienen experiencia.
Navarrete también agregó que no se quedarán de brazos cruzados tras lo que ella considera un despido injustificado, en el que más de 1, 200 trabajadores se quedan sin sustento.
Navarrete comentó que se defenderán con la ley en la mano y verán con las autoridades correspondientes de la junta de Concilación y Arbitraje para que analicen el proceso de la demanda que interpusieron en contra de los tres alcaldes de Veracruz, Boca del Río y Medellín por despido injustificado. Angélica anunció una conferencia de prensa este miércoles 27 de julio a las nueve de la mañana en el café de la parroquia, donde estará acompañada de diputados federales del Movimiento de Regeneración Nacional, quienes apoyan a los trabajadores en su lucha.