Se reúnen Alito y Carolina Gudiño, priistas quieren que regrese a la política

Esaú Valencia

El dirigente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas se reunió anoche en la sede de ese instituto político con la ex presidenta municipal de Veracruz, Luz Carolina Gudiño Corro, quien fue la primera alcaldesa de Veracruz durante el periodo del 1 de enero de 2011 al 31 de diciembre de 2013.

En su cuenta de Facebook, el campechano Alito, como le dicen de cariño los correligionarios escribió: “Finalizando una importante reunión de trabajo con mi amiga Carolina Gudiño, priista veracruzana, comprometida con nuestro partido y con las causas de las mexicanas. ¡En equipo seguiremos avanzando para ganar en 2021!”.

Desde luego que los comentarios de los cibernautas no se hicieron esperar y algunos dijeron lo siguiente:

Erika Sierra: Ya era momento que se convocara a la ex alcaldesa del puerto de Veracruz. Son esos cuadros los que hacían ganar al PRI elecciones. El seccional 4474 con usted Carolina Gudiño.

Al Tinto Lavandería Tintorería: El puerto de Veracruz con usted Lic. Carolina Gudiño, me da mucho gusto que el PRI Nacional esté convocando a sus mejores cuadros para este 2021. Mucho éxito!

Juan Salomón: La mejor alcaldesa que ha tenido el puerto de Veracruz, en mi colonia la recordamos con mucho cariño Carolina Gudiño Corro. Su participación será clave éste 2021.

Karina Cano: Primer mujer alcaldesa del emblemático Puerto de Veracruz, realizó un gran trabajo a favor de sus ciudadanos como sabemos hacer los priistas en gobierno.

Desde luego que la clase política veracruzana empezó a hacer sus especulaciones en torno a esa reunión de la ex presidenta municipal de Veracruz, Luz Carolina Gudiño Corro con el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas y la empezaron a alentar para que sea nominada como candidata a diputada federal, local, pero más bien desean que nuevamente sea postulada como abanderada a la presidencia municipal de Veracruz por el legado que dejó en el centro, colonias y periferia de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *