La ocupación hotelera para las fechas en las que se llevará a cabo el Festival de la Salsa alcanzará entre un 85 y 90 por ciento, destacó el presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles en Veracruz- Boca del Río, César Alfonso Muñiz Cuervo.

“Ya los hoteles empiezan a reservar clientes, ya hay movimiento en muchos hoteles de la zona de Boca del Río son los primeros que empiezan a llenarse más, es un festival de una trascendencia internacional y estamos esperando en la zona conurbada tal vez una ocupación del 85 al 90 por ciento”.

Señaló que también en los hoteles de Veracruz ya empiezan a reportar movimiento y agregó que entre más se acerca el festival más se empezará a sentir el ambiente.

Muñiz Cuervo, mencionó que las ciudades del país de las que tienen más reservaciones son México, Puebla y también de la zona sur del país, ya que dijo en esa zona el género musical de la salsa es muy escuchado.

“Muchas reservaciones de la zona sur del país, obviamente siempre Puebla y la ciudad de México siempre van a ser unas ciudades que visitan mucho Veracruz para todos los eventos que hay, pero la zona sureste del país también está llegando mucha reservación”.

En cuanto a las reservaciones internacionales, destacó que tanto en el país como en la capital del país residen muchos latinos, por ejemplo muchos colombianos y venezolanos y ellos traen a sus familias a visitarlos y aprovechan esas fechas.

“Ustedes pueden ver que el tipo de festival que hay en Boca del Río no hay en otro lugar ni siquiera en Sudamérica que es pionero de esa música, entonces sí los temas que hemos recibido de tema internacional son los mismos latinos que radican en el país que se están trayendo a sus familias”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *