Cuatro alcaldes del partido Movimiento Ciudadano anunciaron que dejaban el partido naranja y se sumaron al proyecto de la candidata a la gubernatura de Veracruz de Morena Rocío Nahle García.

Los alcaldes de: Coyutla, José Benito Picazo; Juan Rodríguez Clara, Erick Rodríguez; Cazones de Herrera, Miguel Ángel Uribe; y Oluta, Mauricio Alarcón Castillo firmaron una carta compromiso para apoyar la campaña de Nahle y lograr que llegue a la gubernatura de Veracruz.

El acto protocolario fue encabezado por el presidente de la Junta de coordinación política del Congreso del Estado de Veracruz, Juan Javier Gómez Cazarin y la diputada federal de Morena Rosa María Hernández Espejo.

El encargado de hacer el contacto para que los alcaldes de Movimiento Ciudadano dejaran el partido y se sumaran a la campaña de Rocío Nahle fue Carlos Flores Calderón secretario del consejo estatal de Movimiento Ciudadano, quien justificó su separación del partido naranja diciendo que el partido está tomando decisiones unilaterales sin tomar en cuenta a los actores políticos lo cual consideran es antidemocrático y no es el partido que ellos quieren representar como administración pública.

La diputada federal de Morena Rosa María Hernández Espejo le dio la bienvenida a los alcaldes de Movimiento Ciudadano diciendo que en el partido guinda hay espacio para todos los que quieran sumarse al proyecto de la cuarta transformación. Por su parte, Juan Javier Gómez Cazarin celebró la inclusión de estos alcaldes a la campaña de Rocío Nahle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *