El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador llevó a cabo un recorrido de supervisión en la obra de rehabilitación que se realiza en la casa donde vivió Benito Juárez en 1853, inmueble que será un museo dedicado al ex presidente de México y que está ubicado en la esquina de Zamora y Madero, en el centro histórico de Veracruz.

Andrés Manuel López Obrador realizó el recorrido de supervisión acompañado del gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez y la secretaria de Cultura Alejandra Frausto.

Desde temprana hora la gente comenzó a llegar a la esquina de Zamora y Madero para tener la oportunidad de saludar al presidente de México, llevarle documentos con peticiones, quejarse del mal gobierno de Cuitláhuac García y expresarle afecto al presidente. A los ciudadanos no les importó estar bajo los rayos del sol con tal de estar cerca del presidente y tomarse una selfie con él en una de sus últimas visitas al puerto de Veracruz.

A su llegada el presidente saludó amablemente a sus simpatizantes quienes le dijeron que lo van a extrañar cuando termine su sexenio, le endulzaron el oído diciéndole que ha sido el mejor presidente y le entregaron documentos con peticiones esperando que solucione diversos problemas antes del 30 de septiembre, su último día de gobierno.

López Obrador, Cuitláhuac y la secretaria de Cultura recorrieron la planta alta de la casa, desde ahí se asomaron por el balcón para saludar al pueblo jarocho. La visita del presidente al inmueble fue corta, no duró ni una hora pues de ahí se dirigió a la Heroica Escuela Naval Militar de Antón Lizardo donde encabezo un evento protocolario con motivo del 110 aniversario de la defensa heroica del puerto de Veracruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *