El empresario José Tomás Méndez Valerio fue electo como presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Veracruz para el periodo 2024- 2025 sustituyendo en el cargo a Edi Alberto Martínez Tejeda, quien se desempeña actualmente como presidente del Consejo coordinador empresarial.

José Tomás Méndez Valerio presentó a su equipo de trabajo integrado por Erick Manuel Suárez Márquez como secretario y Rogelio Lagunes Guevara como tesorero.

La elección del nuevo consejo directivo se llevó a cabo en el marco de la asamblea general ordinaria de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Veracruz.

Méndez Valerio agradeció a los integrantes del consejo directivo por darle la confianza de presidir la segunda cámara de comercio más antigua del país, pues la CANACO Veracruz en 144 años representa uno de los pilares fundamentales en la generación de empleos y el desarrollo del país.

El nuevo presidente de la CANACO dijo que quiere establecer canales de comunicación con las autoridades de los tres niveles de gobierno: local, estatal y federal.

El presidente saliente Edi Alberto Martínez Tejeda agradeció al consejo directivo el apoyo recibido durante sus dos años de gestión y le expresó sus mejores deseos al nuevo consejo directivo esperando que hagan un buen trabajo para beneficio del organismo empresarial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *