
Este jueves el alcalde inauguró las instalaciones del colegio Jean Piaget nivel primaria en el fracc. Virginia
Boca del Río, Ver.- Este jueves, el alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal inauguró las instalaciones del colegio Jean Piaget nivel primaria, dando la bienvenida y sumando una nueva inversión a la ciudad.
Con la compañía de Melina Rivera de Unánue, presidenta del DIF, los empresarios Jorge Fricke Delfín y África Ramírez Pérez, se dio paso al corte del listón inaugural, contándose con la presencia del cuerpo educativo y administrativo.
“Me da gusto que vengan a Boca del Río, que inviertan, porque es una inversión también, esto cuesta y fomenta la creación de nuevos empleos”, enfatizó el edil.
Con la llegada del nuevo colegio al corporativo, su oferta educativa crece, contando ya con el nivel básico, medio superior y superior, además de posgrados en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

El ejecutivo resaltó que desde la llegada de la actual administración y tras la emergencia sanitaria causada por la pandemia por el virus del Covid-19, se ha impulsado facilitar la llegada de nuevas empresas de diferentes giros al municipio.
Unánue Abascal destacó que el gobierno municipal trabaja continuamente para simplificar los procesos de trámites y permisos para dar la bienvenida a más establecimientos.
Agregó que a lo largo de los casi 20 meses de gobierno, esta institución educativa ha respaldado a los boqueños con un número importante de becas y que estos puedan continuar con sus estudios en cualquier nivel formativo.
Finalmente, Juan Manuel Unánue Abascal, expresó que gracias a las políticas públicas y programas innovadores del Ayuntamiento boqueño, se impulsa a todo el sector de la economía local, pieza de estabilidad para las familias de la ciudad.