Trabajadores arropan a Cándido Canseco en concentración del 1 de mayo

Uno de los líderes más aplaudidos y al que echaron porras los trabajadores fue el secretario general del Sindicato Nacional Unidad y Progreso, Cándido Canseco Castro, quien fue arropado por cientos de empleados que se congregaron en la concentración masiva en la macroplaza del malecón este 1 de mayo.

Después de conflictos sindicales en el pasado, el secretario general del Sindicato Nacional Unión y Progreso (SNUP) Cándido Canseco Castro aseguró que en este momento la empresa Tamsa goza de paz laboral bien remunerada pues actualmente la planilla laboral es de más de 4 mil trabajadores sindicalizados y podrían abrirse más plazas pues la empresa sigue creciendo.

El líder del sindicato de Tamsa fue entrevistado después de la concentración masiva que se llevó a cabo en la macroplaza del malecón con motivo del Día del Trabajo. Cándido agregó que durante la pandemia se abrieron más de mil nuevas plazas laborales ayudando con trabajo a familias que vivieron una crisis económica por la pérdida de empleos.

En Tamsa hay bonanza económica pues los trabajadores recibieron casi 200 mil pesos de utilidad y salarios.

“Hemos alcanzado la paz laboral, la tranquilidad, la unidad y el respeto del gremio, se acabaron los problemas sindicales, nuestra empresa internacionalmente tiene los mejores productos y tiende a invertir más y eso traerá beneficios para los trabajadores y oportunidad de nuevas contrataciones, hay proyectos para crear más fuentes de empleo”, comentó Cándido Canseco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *