ACCIÓN NACIONAL DEBE PEDIR DISCULPAS AL PUEBLO DE MÉXICO POR SUS ESTRATEGIAS FALLIDAS DURANTE SU GOBIERNO: MANUEL ROGEL

Veracruz, Ver, 22 de febrero de 2023, El Partido Acción Nacional, debe pedir disculpas al pueblo de México por las lascivas acciones en una estrategia fallida comandada, durante la administración de Felipe Calderón, concretamente en el tema de la Seguridad.

Si duda, hoy hemos visto como ha sido declarado culpable en EU Genaro García Luna, quién era el encargado de la Seguridad en el País.

El Consejero Nacional de Morena, Manuel Rogel, dijo que hoy México vive este terrible flagelo, y que en su momento también fue solapada por Vicente Fox.

La mañana de este Miércoles 22 de febrero de 2023 el Delegado Estatal y Congresista Nacional de morena Manuel Rogel declaró ante medios de comunicación en conocido café del puerto de Veracruz, que “la dirigencia nacional del PAN debe asumir su culpa y responsabilidad y decirle a los mexicanos, que cometieron un error grande, al permitirle a García Luna ser el jefe de las bandas delincuenciales.

Manuel Rogel, dijo que estas bandas delincuenciales, hoy siguen haciendo de las suyas, y el Presidente Obrador está trabajando fuertemente en materia de seguridad, para regresar la paz y estabilidad a México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *