Socio de Winckler trata de sobornar a testigos de golpiza al hijo del ex fiscal Luis Ángel Bravo Contreras

José Antonio Kuri Pazos, socio del ex fiscal Jorge Winckler Ortiz, quien está recluido en el penal federal del Altiplano, es abogado de Macario Schettino, el joven que agredió a golpes al hijo del ex fiscal Luis Ángel Bravo Contreras la madrugada del viernes 16 de septiembre en un antro de Boca del Río.

Como parte de su defensa, Kuri Pazos se ha acercado a diversos testigos de esta agresión para coaccionarlos ofreciéndoles importantes sumas de dinero, a cambio de que digan que el joven Bravo García sufrió sus fracturas a consecuencia de una caída de su propia altura, revelaron algunos de los jóvenes que fueron contactados.

Fuentes ministeriales allegadas a la investigación sostienen que quien está detrás de esta estrategia es el mismo ex fiscal preso Jorge Winckler, pues el agredido es hijo del también ex fiscal Luis Ángel Bravo.

El periódico local de Córdoba y Orizaba publicó en su edición de hoy, que Luis Ángel Bravo García, hijo del ex fiscal general de Veracruz fue víctima de una golpiza que le dejó inconsciente y con la nariz fracturada, a manos de Macario Schettino, hijo del empresario arrocero Pedro Schettino Bello.

Hechos que se registraron el pasado viernes 16 de septiembre cuando Macario Schettino, diestro en artes marciales y conocido públicamente por su conducta agresiva, arremetió por la espalda contra el joven estudiante, a quien golpeó salvajemente hasta dejarlo inconsciente y con la nariz fracturada en una discoteca de Boca del Río.

Momentos antes, durante una fiesta donde coincidieron, Schettino había insultado al hijo del ex fiscal general del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras, gritándole que su padre defendía a muertos de hambre, en alusión a que encabeza la defensa de los hermanos Juan Pablo y José Javier Zorrilla García, en un litigio que sostienen con Schettino Bello.

El joven Luis Ángel se retiró de dicha fiesta para evitar la confrontación; sin embargo, la violencia de Macario Schettino lo alcanzó más tarde con una brutal golpiza que le provocó doble fractura de nariz, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital, concluyó el medio informativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *