Vino la hija de Xóchitl Gálvez

Diana Vega Gálvez, hija de la candidata a la presidencia de la República de la coalición Fuerza y Corazón por México que une a los partidos PAN-PRI-PRD, Xóchitl Gálvez Ruiz subió fotografías en sus redes sociales de su visita a la zona conurbada Veracruz-Boca del Río este jueves.

A través del facebook Diana Vega informó que hizo ejercicio a la orilla del mar y tomó clases de zumba.

“¡Mañana activa con los #Xochilovers de Veracruz! ¡Corrimos junto al mar y luego sacamos los prohibidos en el #Zumba! Gracias por su energía y compromiso con México. ¡Con esta energía, nada nos va a detener!”, publicó en sus redes sociales la joven hija de Xóchitl Gálvez, quien estuvo acompañada en el boulevard Ávila Camacho del municipio de Boca del Río de jóvenes panistas tanto de Veracruz como de Boca del Río, así como de mujeres que se llaman a sí mismas Xochilovers haciendo alusión al amor que le tienen a la candidata a la presidencia de la República. 

Diana Vega, la hija de Xóchitl, tiene muchos años practicando deporte y es el orgullo de su madre. La joven vino un día después de que se difundió un video en el que su hermano Juan Pablo Sánchez Gálvez aparece borracho afuera de un antro e insultando a los elementos de seguridad del establecimiento. 

Los adversarios políticos de Xóchitl Gálvez utilizaron el video para dañar la imagen de la candidata, pero les salió contraproducente porque la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Múller se solidarizó con Xóchitl pues ella también ha vivido en carne propia el que los adversarios de AMLO utilicen a su hijo que es menor de edad para golpearlo mediáticamente. 

La candidata a la presidencia de la República de Morena, PT y PVEM, Claudia Sheinbaum Pardo también opinó que no se deben meter con los hijos de los candidatos pues los que están compitiendo son ellos no su familia. “Con los hijos no”, aseguró Sheinbaum apoyando el que no se involucre a los hijos en la guerra sucia de la política. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *