“Transformando ideas” le dan una segunda manita de gato a escuela “José María Morelos y Pavón”

Leopoldo Tlaxalo

13 marzo

Antonio Illescas Marín, presidente de la asociación civil “Transformando ideas” instruyó a los voluntarios de la asociación y a padres de familia de la escuela primaria “José María Morelos y Pavón” para que le dieran una segunda manita de gato a la escuela, la cual estaba muy deteriorada. Fue pintada la fachada por fuera, los ciudadanos agarraron su brocha o rodillo y se pusieron a trabajar. No todos los padres de familia acudieron a realizar esta labor, pero un buen número de ellos si cooperó para comprar los botes de pintura, pues éstos fueron comprados tanto por la sociedad de padres de familia como por Toño Illescas. Y otra parte del dinero fue donada por un empresario quien da facilidades para que se realicen estas obras sociales.

 

Se espera realizar labor de pintura en otras escuelas primarias públiicas que así lo requieran. Una de las próximas escuelas que visitarán es la “Gerardo Rivero” ubicada en Miguel Ángel de Quevedo entre Serdán y Arista. La sociedad de padres de familia ya se acercó a la asociación civil “Transformando ideas” para pedirles su ayuda. En temas políticos, Antonio Illescas comentó que espera que el proceso interno para elegir al candidato a la alcaldía de Veracruz en el PAN sea democrático y ninguna autoridad ni municipal ni estatal meta las manos en este proceso. Consideró que se deben poner de acuerdo el dirigente estatal del PAN, José de Jesús Mancha Alarcón y el precandidato a la alcaldía, Fernando Yunes Márquez, pues mientras el dirigente afirmó que hay tres precandidatos en el PAN que buscan la alcaldía del puerto de Veracruz, el senador con licencia dijo que sólo son dos precandidatos: Francisco Gutiérrez de Velasco, quien dicen los mismos panistas que no tiene posibilidades de resultar designado y él, Fernando Yunes Márquez.

Mancha Alarcón está mintiendo pues sólo se registraron dos precandidatos: el diputado federal con licencia y el senador con licencia, mientras que en Boca del Río se registró solo un precandidato: Humberto Alonso Morelli. Además de que si hubiera un tercer precandidato, ya se hubiera revelado su nombre y Mancha ha guardado silencio respecto a la identidad del supuesto tercer precandidato. Illescas consideró que las versiones contradictorias de Mancha y Yunes sólo confunden a la militancia panista, los cuales ya se encuentran listos para mostrar su músculo en el próximo proceso electoral.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *