Ruiz Falcón reconoció que su amistad con Duarte le afectó su imagen y trayectoria profesional

Leopoldo Tlaxalo

Especial ruiz falcon 450x300

El director del Centro Histórico del ayuntamiento de Veracruz, Manolo Ruiz Falcón lamentó que su nombre haya aparecido entre los supuestos prestanombres del ex gobernador, Javier Duarte de Ochoa, pues aunque no es de las personas que niegue a sus amigos, su cercanía y amistad con Duarte provocó que se viera involucrado en este asunto en el que según él no tiene nada que ver. El hecho de que su nombre haya aparecido como uno de los supuestos prestanombres de Duarte si le afectó su imagen y su trayectoria laboral, reconoció Manolo, quien añadió que a cinco meses de que culmine la administración municipal está satisfecho y tranquilo por el trabajo realizado y los resultados obtenidos en el área que dirige.

“La verdad es que ha sido una pena haber aparecido en esos nombres porque han sido cuestiones que de todas formas afecta a uno en su persona y en sus relaciones con la vida, ¿contento con mi trabajo?, contentísimo, hemos logrado cuatro premios”, dijo Ruiz Falcón, un hombre que a sus 55 años se siente muy agradecido con la vida porque todavía tiene a sus padres a su lado, tiene una familia que lo ama y es uno de los arquitectos más reconocidos en el puerto de Veracruz.

Ruiz Falcón no tiene miedo de que haya cacería de brujas al cierre de la administración pues dice que todas las obras se hicieron de manera responsable y fueron auditadas por la federación, por  lo que se va con la frente en alto. “Todos los recursos han sido transparentes y claros en el manejo, yo como director del centro histórico no manejo recursos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *