Ricardo Ahued negó haber recibido moches, tampoco tuvo tratos deshonestos con Duarte

Leopoldo Tlaxalo

 23 mayo ahued bardahuil

El candidato a la Senaduría de Veracruz en la segunda fórmula, Ricardo Ahued Bardahuil negó tajantemente haber recibido moches durante su paso como diputado local o federal para aprobar o rechazar alguna iniciativa, pues añadió que siempre que ponían a discusió una propuesta, él pensaba en el bienestar de sus semejantes y no le importaba si le ofrecían muchos millones de pesos o no. Dijo que no le aprobó nada ilegal a Duarte, pues a pesar de ser diputado local del PRI durante su administración, siempre se opuso a sus malas acciones, pero desafortunadamente algunas lograron perpetrarse porque el PRI- PVEM eran mayoría en el  Congreso del Estado.

 

Ahued, quien se desempeñó como alcalde de Xalapa, diputado local y federal, aseguró que nunca tuvo necesidad de robarse un peso del erario público ni de aprobar o rechazar una iniciativa a cambio de dinero, pues su padre lo enseñó a trabajar y gracias a él, logró fundar una empresa que le permite darles de comer a sus hijos. Señaló que no busca la senaduría por tener fuero o los beneficios económicos que el cargo conlleva. Considera que las lonas que aparecieron en su contra la semana pasada forma parte de una guerra sucia de adversarios políticos que no quieren que él continúe su carrera política, pues saben que es un hombre que no tiene precio. Sobre los supuestos audios que se difundieron en el que lo involucran con actos de corrupción, dijo que son falsos, pero la gente que lo conoce sabe quien es él y espera que el electorado no se deje engañar por información que no cuenta con sustento fidedigno.

El aspirante a la senaduría de Veracruz platicó con los estudiantes de una universidad privada donde les contó su historia de como incursionó en la política, como ha vivido todos estos años de su empresa, como fue que le hicieron la invitación para ser candidato por MORENA y despejó todas las dudas que la comunidad estudiantil tenía sobre él. Al final se despidió de todos e inició un recorrido con su compañera de fórmula, Rocío Nahle y el candidato a la diputación federal, Ricardo Exsome.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *