Reinaugura el gobernador Yunes el Centro Estatal contra las Adicciones

Carlos Hernández

El gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, reinauguró el Centro Estatal contra las Adicciones (CUSPIDE) en el que se invirtieron recursos por el orden de los 7 millones de pesos.

El mandatario estatal detalló que al inicio de su administración se comprometió a realizar una remodelación integral del sitio, debido a que por 12 años fue abandonado por las autoridades estatales.

Señaló que a través de la Secretaría de Salud se hizo una aportación de 4.7 millones de pesos, mientras que la Fundación Tony aportó 2.3 millones de pesos de recursos que brindaron empresarios.

Miguel Ángel Yunes indicó que de manera inmediata recibirán atención 62 personas con problemas de adicción, como parte de los esfuerzos para recomponer el tejido social.

Por otra parte, calificó de absurdos los señalamientos de MORENA de un presunto uso electoral de los programas de asistencia social, pues comentó que se busca descalificar el trabajo de las autoridades a favor de la población vulnerable.

“Están en contra de que el Gobierno del Estado apoye a las 700 mil familias más pobres y eso es un absurdo muy grande, contraria a cualquier sentido”, declaró el gobernador Yunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *