Observador veracruzano

La regidora décima del Ayuntamiento de Veracruz, de extracción perredista, Delta Estela Tiburcio Hernández aseguró que ella no sabe nada acerca de que supuestamente se venderán algunos terrenos propiedad del Ayuntamiento de Veracruz para hacer el pago de laudos a ex trabajadores del SAS. “No tengo conocimiento, es la primera vez que escucho eso, esos laudos no eran dos, son más, y hasta donde yo me quede se llegaron a negociaciones y se les pagaba mes con mes, como una renta o en paguitos, llegaron a la negociación”, dijo Tiburcio.
Usted recordará que la Junta Estatal de Conciliación y Arbitraje le pidió al Ayuntamiento de Veracruz, desde el año 2008 a la fecha, que pague el monto total de 35 millones de pesos a los trabajadores que ganaron su demanda por laudos laborales. Y al no tener tanta solvencia económica el Ayuntamiento, podría pagar en varias exhibiciones.
La regidora que tiene la comisión de Agua y Saneamiento dijo que desafortunadamente se siguen presentando problemas en el sistema de agua, pues los usuarios del vital líquido se quejan amargamente de que Grupo MÁS no cumple con las expectativas que se plantearon los primeros meses, por lo que ya no sabe la gente si estaban mejor con SAS que con grupo MÁS. Salieron de Guatemala para entrar a Guatepeor.