Recuperaremos empleos perdidos: Bingen Rementería

Observador veracruzano

*Candidato a Diputado Local del Distrito XV pide el voto

*Entregó propaganda y pegó medallones en cruceros

*Cancela Recorrido en el Mercado Hidalgo por amenazas

 bingen

El empleo es el principal y único ingreso del que dependen miles de familias veracruzanas, sin él no hay certeza para heredarles un patrimonio a sus hijos, expresó Bingen Rementería Molina, Candidato a la Diputación Local por el Distrito XV de Veracruz Rural impulsado por la “Coalición Rescatemos Veracruz” PAN-PRD.

En su caminata por el crucero de Hidalgo y Cortés, el aspirante indicó que él no va a prometer lo que no está en sus manos, como quienes deliberadamente anuncian “cientos y cientos” de fuentes de empleos que terminan en simples números y discursos vacíos.  

“En lo que sí estoy comprometido es en apoyar y proponer desde el Congreso Local acciones flexibles que permitan a los inversionistas foráneos y del Estado, apostarse en territorio veracruzano para la verdadera generación de empleos y bien pagados. Resulta urgente recuperar esos más de 11 mil empleos formales que se perdieron durante la administración de Javier Duarte”, indicó.

El aspirante indicó que para que los empresarios vean en la entidad un sitio de oportunidad, primero deben tener certeza en la seguridad pública, situación que no ponga en riesgo su inversión; así mismo ofrecer facilidades e incentivos fiscales para que no se vayan a otras entidades.

Arropado por la militancia panista y perredista, Rementería Molina caminó más tarde por las calles de Cortés y Miguel Ángel de Quevedo, sitio donde platicó frente a frente con la ciudadanía  sobre su proyecto de trabajo sin dejar de pedir el voto a su favor para el próximo 5 de junio.

Rementería Molina canceló su visita al Mercado Hidalgo prevista a las 11:00 horas debido a que locatarios del mismo lugar le advirtieron con anticipación que al interior del inmueble, ya se encontraban varios sujetos enviados para desbaratar su visita, quienes tenían la consigna de agredirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *