Boca del Río, Ver.- El coordinador de Unidos Todos en el distrito de Boca del Río, Felipe Sosa, declaró que con el programa de apoyo a la economía del hogar se ha logrado generar bienestar en más de 15 mil familias del distrito de Boca del Río.
El también aspirante a la candidatura de la alianza Morena-PVEM-PT por Boca del Río, dijo que gracias a el apoyo de productores de diversos artículos de la canasta básica como el huevo y el pollo es que se logra acercar a precios bajos estos insumos de primera necesidad para las familias veracruzanas. Aclaró que en este programa los productos que promueven no son gratuitos y que esta idea nace gracias a el Paquete Contra la Inflación y la Carestía (PACIC) impulsado por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el cual es un acuerdo entre el gobierno de México, productores, distribuidores y comerciantes, con lo que se busca garantizar precios justos en los productos de la canasta básica.
Comentó que de cara al cierre de 2023 se contempla apoyar a 5 mil familias más con lo que se estaría llegando a una primera meta de 20 mil hogares beneficiados por este proyecto.