Observador veracruzano
Veracruz, Ver.- El alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil dijo que invertirán poco más de 5 millones de pesos en rehabilitar unidades deportivas de Veracruz.
El dinero lo obtendrán con recursos federales y una de las unidades deportivas a las que se les dará su manita de gato es la que está en el Fraccionamiento Flores del Valle. Poo señaló que ya está el recurso y hay que trabajar a tambor batiente para acabar de rehabilitar las unidades deportvas y que estén listas en diciembre. El objetivo, aseguró el edil, es fomentar el hábito de la actividad física entre la población jarocha para que haya personas más sanas.
Se contempla en el esquema a niños, jóvenes y adultos, a la par colocarán juegos para los menores de tal forma que se pueda tener una convivencia familiar integral.
Ya terminaron la Unidad Deportiva el Hoyo que está en el Infonavit Buenavista, la cual quedó muy bonita. Posiblemente esta unidad deportiva sea inaugurada por la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles.
Por ser un tema delicado, Poo Gil no quiso hablar del tema del Sistema de Agua y Saneamiento, sólo anunció que la próxima semana se reunirán con el sindicato.
“Ya hemos estado trabajando una propuesta para poder hablar nuevamente con el sindicato y yo espero la próxima semana tener una reunión con ellos. Como lo he comentado desde el principio que a través del diálogo y a través de acuerdos podamos llegar a una solución de este conflicto y empezar atender de manera inmediata, eficaz y eficientemente a los ciudadanos, que al final este es el objetivo que la calidad del servicio sea de excelencia”.