Paco Gutiérrez de Velasco se queja de una guerra sucia lanzada en su contra

Observador veracruzano

aqui

Después de que se desató una guerra sucia en su contra a través de las redes sociales y los medios de comunicación con el ánimo de desprestigiarlo, el precandidato a la alcaldía de Veracruz, Francisco Gutiérrez de Velasco se defiende y dice que es mentira que él pretenda colocar en alguna regiduría a alguien de su equipo de trabajo. También dijo que con su empresa nunca ha trabajado ni con Fidel Herrera ni con Javier Duarte. A continuación transcribimos lo que escribió Paco en sus redes sociales defendiéndose.

Con relación a algunas publicaciones y versiones que han circulado en las últimas horas en medios de comunicación y redes sociales, manifiesto lo siguiente:

1.- Hago pública una lamentable y vil guerra sucia lanzada en mi contra, repleta de denostaciones y mentiras que atentan en contra de mi prestigio personal, laboral y el de mi familia.

2.- Es la primera ocasión en la historia del PAN que cada posición de regidores no depende de los precandidatos para Alcalde, ni tampoco la posición del Síndico. La designación le corresponde única y exclusivamente al CDE del Partido; por lo que es totalmente falso que pretenda colocar a alguien en alguna de éstas posiciones.

3.- Nací Panista y asi voy a continuar, me han tentado de varios partidos para poder ser su candidato. Pero mi corazón y sangre son azules.

4.- Llevo 10 años con mi empresa y no he trabajado para el Gobierno de Fidel Herrera y mucho menos para el de Javier Duarte. Quienes afirman lo contrario debieran  demostrarlo o en su caso ofrecer una disculpa pública.

5.- Éste tipo de ataques es para dañar mi imagen y mi capital politico en el PAN.

6.- Pese a todo, lo digo fuerte y claro: voy a llegar hasta el final de éste proceso interno.

7.- Por mi parte hay disciplina y una actitud institucional siempre que veo la firmeza, transparencia y rectitud de mi presidente estatal, Pepe Mancha, ante las presiones de otros grupos del interior del PAN.

Atentamente:

Paco Gutiérrez de Velasco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *