Obispo espera que marchas del 8M no terminen en violencia

Sergio Lara

Ante la celebración del Día Internacional de la Mujer este 8 de marzo, y la posibilidad de que las manifestaciones feministas pudieran atentar contra edificios históricos y de culto como ha ocurrido en otras partes del país, el Obispo de la Diócesis de Veracruz, Carlos Briseño Arch aseguró que las autoridades tienen la responsabilidad de vigilar y que se implementen las medidas respectivas para prevenir cualquier situación violenta.

“Apoyamos a las mujeres porque si se han dado muchas realidades muy tristes hacia ellas y yo creo que tenemos que apoyarlas pero que tampoco sea un motivo para generar violencia”.

El Obispo afirmó que la realidad que viven las mujeres es de violencia, acoso, secuestro, de muerte de muchas mujeres.

Briseño Arch argumentó que vigilar los templos y sitios históricos es una responsabilidad de las autoridades, quienes deben de estar atento a esta conmemoración.

Por otro lado, informó que la misa para familiares de desaparecidos que se lleva a cabo cada primer domingo de mes, en esta ocasión por la celebración de la misa para la familia se cambió para el próximo domingo a las nueve de la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *