No habrá ley seca en Veracruz y Boca del Río

Los municipios de Veracruz y Boca del Río no implementarán la Ley Seca durante este fin de semana en que se llevará a cabo la consulta de revocación de mandato impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Después del decreto del gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, los munícipes Patricia Lobeira Rodríguez y Juan Manuel Unanue Abascal decidieron no aplicar esta ley, pues ambos municipios son turísticos y lo hacen en apoyo a los restauranteros, hoteleros y prestadores de servicios turísticos, quienes verían mermadas sus finanzas en caso de que se aplicará la Ley Seca.

“Hay que apoyar a los empresarios que se dedican a este tipo de giros; y como decía la presidenta municipal de Veracruz, los propietarios, los empleados de todos los comercios esperan estas fechas, dos años que han sido golpeados fuertemente”, expresó Juan Manuel Unánue.

Cámaras empresariales como Canaco y Canirac habían expresado su preocupación por la posibilidad de la aplicación de la ley, pues está prohibición hubiera afectado sus ventas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *