Niño le aprieta las nalgas a otro niño en área de juegos de “Mamá Gallina”, en la zona norte del puerto de Veracruz

Lo viralizado hoy; y que sucedió en el restaurante de pésimo servicio, comida chatarra y grasas saturadas Mamá Gallina de la zona norte en ciudad de Veracruz.

Hola les contaré algo para que no les suceda hoy fui con mis hijos a mamá gallina ZONA NORTE LLEGUE APROXIMADAMENTE 7:30 estuve como 1 hora ellos llegaron y se fueron al área de juegos como el mayor tiene 9 no lo dejan entrar pues la vez pasada la niñera le dijo que si le mandaban propina lo dejaba entrar, bueno hoy él le llevo $50 y le dijo que así sí lo dejaba pasar.

Estaba todo bien y de repente llega mi hijo menor con su cara de asustado me dice mamá hay un niño que me está agarrando mis nalguitas para mi eso no es normal ya que yo los he enseñado que son PARTES ÍNTIMAS Y NO SE TOCAN, y le digo pero que fue jugaron o como ahí fue mi error porque yo no tenía que decir eso me dice estábamos jugando pero él ya van 4 veces que sin jugar va y me las aprieta y le dije que no ya no quiero jugar ya.

Le dije a la niñera pero no hizo nada, me levanté y fui al área de juegos ella no estaba y la fui a buscar me dice ah sí es por el niño de las nalgas, sí ya le dije a la mamá pues el niño siguió jugando ahí.

Me llevé a mi hijo a la mesa en ese momento no sabía que hacer después medité y regresé por mi otro hijo para retirarme y le dije a la niñera:

-Oye y ¿qué hicieron? me dice ah nada, ya se le dijo a la mamá si quiere algo ahí busqué al gerente.

-Le digo ¿cómo? Ósea tú estás aquí para ver que no sucedan esas situaciones.

Dice sí, pero se estaban empujando, y le digo -Empujarse es una cosa AGARRARLE LAS NALGAS 1 vez ok, 2 ok pero ya más no es correcto, y viene la capitana, desde que llegó me dice -dígame- y le expliqué me dice ay sí pero son niños, ya se sacó al niño y ya, disculpe.

Le digo, no lo sacaron aquí sigue porque mi otro hijo me dijo, le digo ósea con eso solucionan todo, a usted no le gustaría que a su hija si es que tiene le sucediera eso. -Sí, pero son niños-, le contesté soy mamá y maestra y eso se enseña desde pequeños.

Pues llega la mamá y resulta que es empleada de ahí, llegó gritándome y obviamente yo no me quedé callada, empezó a callarme y manotearme, tanto que la capitana tuvo que meterle la mano , que yo estaba acusando a su hijo de violador, -le digo- no digas cosas que jamás dije pero educa a tu hijo, me dice, ¿las nalgas? ¿Eso es parte íntima para ti? -Le digo que mal estás, nada de eso se toca-, pues para hacer no el cuento largo la capitana me dice, ella es mi hija, y ya a usted se le resolvió la situación viniendo a hablar una disculpa, pues me retiré obviamente después de eso fui a mi mesa y me empezaron a mirar feo a mi y a mis hijos, se reían entre ellos.

Se imaginan si hubiera sido el niño de otro cliente ¿qué hacen? Los sacan de los juegos o otra cosa, pero como fue de ellos mismos hasta mal te tratan y se cubren entre ellos y SI SON NIÑOS, PERO LOS NIÑOS DESDE PEQUEÑOS SE EDUCAN Y SE ENSEÑAN QUE NO SE TOCA LA PARTE ÍNTIMA DE OTRO NIÑOO!!!.

Y entiendo que sean flexibles en dejar que lleven a sus hijos pero es trabajo y el trabajo hay que cuidarlo y valorarlo y mucho menos tratar a un cliente en la manera en que la capitana de meseros, la niñera y la mesera me trataron.

Muy mal por las 3 pero sobre todo por niñera y la capitana que minimizaron la situación y sobre todo por la mamá porque en el camino mis hijos me venían diciendo que el niño estaba diciendo groserías con P con V a los demás niños entonces ahora entiendo porque razón es así. Yo al menos no vuelvo a dejar a mis hijos solos en un área de juegos o no lejos de mi vista. Y CLARO QUE TENGO VIDEO DE TODO LO QUE NOS DIJIMOS!

El texto fue tomado del perfil de la afectada, la información es la difusión del caso que se ha estado dando en redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *