Morelli quiere blindar los bancos

Después del asalto que sufrió un cuentahabiente en Banco Santander, sucursal Las Palmas del municipio de Boca del Río, el cual se hizo viral en las redes sociales porque el cliente del banco acusó a la cajera de estar en complicidad con los asaltantes, el alcalde de Boca del Río Humberto Alonso Morelli analiza, con su equipo de trabajo, blindar los bancos. Anunció que hará modificaciones a los reglamentos municipales con el objetivo de disminuir los asaltos en bancos y a cuentahabientes. 

Se busca reforzar la seguridad en las instalaciones bancarias, y para ello deberán tomarse medidas para garantizar que los empleados del banco no den el pitazo a los delincuentes. Se solicitará que las personas que trabajan en las instalaciones bancarias no ingresen a su área de trabajo con celulares y tendrán a su disposición una línea telefónica para que, en casos de emergencia, puedan recibir o hacer llamadas a sus familiares. También se buscará que haya más seguridad al interior de los bancos. 

El alcalde de Boca del Río reconoció que si se han registrado robos en los bancos, pero la cifra de estos delitos no es tan alta como en otros municipios

“No tenemos una cifra bastante alta, lo tenemos controlado, sin embargo para nosotros un acontecimiento es importante, cada acontecimiento se analiza y se genera una estrategia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *