Miguel Ángel Yunes Linares recibió a Santiago Creel en su visita a Veracruz

Durante la visita que tuvo este lunes en la zona conurbada Veracruz- Boca del Río el aspirante a la candidatura a la presidencia de la República del Frente Amplio por México, Santiago Creel Miranda fue recibido por el ex gobernador de Veracruz en el periodo 2016-2018, Miguel Ángel Yunes Linares, quien fue etiquetado en el facebook por el diputado federal del PAN, Carlos Valenzuela en una fotografía en la que aparecen los tres juntos.

Santiago Creel Miranda tuvo la agenda llena este lunes 7 de agosto. Primero ofreció una conferencia de prensa en el café de la parroquia del capitán Ángel Fernández Cevallos en la que estuvo acompañado de los diputados federales Maryjose Gamboa Torales y Carlos Valenzuela González, así como los diputados locales Jaime de la Garza Martínez y Verónica Pulido Herrera. Después se trasladó a las instalaciones del Consejo Coordinador Empresarial donde por más de dos horas conversó con empresarios y profesionistas de diversos giros en una reunión privada en la que habló de diversos temas que afectan al país.

Santiago Creel Miranda se hizo un espacio en su agenda para saludar al ex gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, con quien lo une una amistad desde hace años. Por la tarde, el diputado federal y aspirante a la candidatura presidencial del Frente Amplio por México se reunió con la militancia panista en el teatro Fernando Gutiérrez Barrios.

En la entrevista que tuvo con medios de comunicación, Creel pidió que se haga una auditoría en la recolección de firmas de los aspirantes a la candidatura presidencial del Frente Amplio por México para que haya transparencia y rendición de cuentas en este proceso electoral. Pidió una auditoría que permita verificar que se cumpla con la normatividad y que no quede duda que hay mano negra.

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados dijo que pasará a la segunda etapa del proceso electoral interno del PAN. No dijo cuantas firmas recolectó para no afectar el proceso y no descalificar a los otros aspirantes. Respetará a quien resulte ganador pues se considera un demócrata. Está seguro que pueden ganar la contienda a las corcholatas del presidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *