Observador veracruzano
Veracruz, Ver. Los diputados locales del PRI que representan a los jarochos de la zona conurbada Veracruz- Boca del Río: Raúl Zarrabal Ferat, Tonatiuh Pola Estrada, Gustavo Gudiño Corro y Belem Fernández del Puerto ofrecieron una conferencia de prensa donde dijeron que esperan sea retirada la propuesta para enajenar el WTC, pues de llevarse a cabo esta medida afectaría al sector turístico.
La solicitud la hicieron a la Comisión de Hacienda para que retire este bien de las propiedades que pretende enajenar el gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa quien a falta de liquidez económica o para fregar a los veracruzanos, pretende pagarles a los pensionados con varios bienes, entre ellos el World Trade Center de Boca del Río.Los diputados fueron muy cuidadosos en lo que expresaron para que no se piense que están en contra de su jefe, el gobernador, no sea que les vaya a dar sus nalgadas por oponerse a una solicitud que hizo el propio Javier Duarte. Con las otras medidas para dañar a Veracruz si están de acuerdo los diputados. Bien dice el legislador panista Julen Rementería del Puerto: “El orgullo de ser diputado dura tres años, pero la verguenza toda la vida, por eso se tiene que tener mucho cuidado con lo que se aprueba”.
En realidad este cuarteto no está preocupado porque enajenen el World Trade Center, a ellos les importa un bledo la cuestión turística, pero tal vez recibieron la solicitud de los empresarios del ramo turístico para que se manifestaran en contra de esta medida. A ver si no los regaña Duarte o los castiga con lo que más les duele a ello$$$$.