Jenny del Milagro fue entregada a sus abuelos maternos

Carlos Hernández

 10 de abril jenny 2

Con el nombre de Jenny del Milagro Seba Velasco fue asentada en el Registro Civil de Boca del Río la bebé que fue extraída violentamente del vientre de su madre por Brianda Padrón Cano la semana pasada en Alvarado. La niña fue entregada este martes al DIF municipal de Boca del Río y la dependencia hizo los trámites correspondientes para entregarla a los abuelos maternos de la bebé. Se reporta como perfecto el estado de salud de Jenny del Milagro, la cual fue entregada a las autoridades del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz el pasado miércoles 4 de abril.

 

Desde ese día hasta hoy los médicos han estado al pendiente de la salud de la menor dándole la atención médica que ella necesitó. Debido a que la madre de la bebé está occisa, los derechos de Jenny del Milagro los tendrán los abuelos, ya quedó demostrado que existe el vínculo familiar.

Carmen Velasco, madre de Jenny Judith Seba Velasco, la joven que fue cruelmente asesinada en Alvarado el martes 3 de abril para robarle a su bebé,  exige justicia  y que la muerte de su hija no quede impune, que caiga sobre la presunta asesina todo el peso de la ley. Piden a las autoridades que se investigue si la presunta asesina, -la cual está detenida-,  actuó sola o tiene un cómplice pues de ser así éste también debe ser detenido.

Los padres de Jenny no han sido informados de los avances de la investigación pues la Fiscalía General del Estado muestra un total hermetismo en el caso. El peor temor de los padres de la víctima es que dejen en libertad a Brianda Padrón Cano. Desafortunadamente la familia Seba Velasco es de escasos recursos y necesitarán dinero para mantener a la pequeña Jenny del Milagro, por lo que esperan ser apoyados económicamente por el gobierno estatal y la sociedad civil veracruzana, que se ha caracterizado por su solidaridad en estos casos. Carmen y su esposo se responsabilizarán de la pequeña, pero es una tarea difícil para ellos pues son adultos mayores y están conscientes que no les queda mucho tiempo de vida.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *