Inversionistas buscan la colaboración de Miguel Ángel Yunes Linares para revertir el endeudamiento del estado

Fabiola Flores

DSC 1043
Más de 3 mil millones de pesos  se invertirán en Veracruz, si el gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares, otorga las facilidades para la creación de un desarrollo turístico náutico que comprenderá hoteles, islas artificiales y la construcción de seis mini cruceros.

El proyecto que plantea la empresa de ingeniería naval Offshore Consultant, busca que mediante la inversión de más de 40 empresas nacionales y extranjeras, el estado de Veracruz recupere la estabilidad económica que perdió durante el gobierno de Javier Duarte.

 “Veracruz tiene un problema muy serio de endeudamiento, es sin lugar a dudas el estado más endeudado de todo México […] tan solo se tiene dos años para revertir esta situación, si no se revierte habrá problemas muy serios en Veracruz” señaló Antonio del Río Soto, integrante de la empresa Offshore Consultant.

Piden al gobernador electo que colabore proporcionándoles seguridad jurídica  y de derecho para que los inversionistas realmente apuesten por invertir en el estado, de lo contrario los proyectos que se tienen pensados serán trasladados al estado de Yucatán.

Mencionaron que ya han tenido acercamiento con los diputados electos y con representantes de Miguel Ángel Yunes Linares, sin embargo, esperarán a que tome posesión para llegar a los acuerdos pertinentes y establecer fechas para que inicie el proyecto “Le vamos a pedir al que viene, porque si en dos años logramos cambiar un estado cambiamos todo México” puntualizó Antonio del Río Soto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *