Observador veracruzano
Este martes el gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares nombró oficialmente como jefa de la oficina y de agenda a Indira Rosales San Román, pero advirtió que ella no formará parte de su gabinete, sólo del equipo que trabajará en el proceso de entrega- recepción en la administración estatal.
La Jefa de la oficina del gobernador electo de Veracruz es egresada de la licenciatura en derecho de la Universidad Villa Rica y actualmente se desempeña como secretaria del Ayuntamiento de Boca del Río. Se ha distinguido por su eficiencia, honestidad y constancia.
Contrario a la administración estatal de Javier Duarte de Ochoa, en la que parece un club de Tobi en el que domina el género masculino, en la de Yunes Linares las mujeres serán el nuevo rostro que distinguirá a la administración estatal que encabece a partir del 1 de diciembre.
Indira Rosales agradeció la confianza que su nuevo jefe depositó en ella y anunció que en breve serán inauguradas las oficinas del gobernador electo en el mismo lugar donde estuvo su casa de campaña.