Inversionistas no quieren instalarse en Bruno Pagliai porque están destruidas las calles, comentó presidenta de AMPI

Carlos Hernández

7708K7kcuSbCt

 

La presidenta de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, Ana María Herrera Bernal comentó que los inversionistas no están interesados en instalar sus oficinas o bodegas en Ciudad Industrial Bruno Pagiai pues sus vialidades se encuentran en pésimas condiciones. Debido a la ampliación del puerto, están llegando a Veracruz muchos inversionistas, tanto nacionales como extranjeros, pero al visitar Ciudad Industrial  han preferido instalar sus oficinas o negocios en otro lado pues no les gustan las calles de este lugar. Relató la empresaria que llevó a unos rusos a visitar la infraestructura y quedaron muy decepcionados al ver las calles deshechas. “No les interesa mucho porque están destruidas las calles, yo lo he investigado si es una presencia tan importante de negocio para Veracruz pero me dicen que es por un problema del fideicomiso, algo sucede porque las calles es algo impactante, hace dos semanas llevé a unos rusos, porque están llegando muchos europeos, holandeses, y se han quedado impactados de una Ciudad Industrial con ese tipo de calles”, comentó Ana María, quien añadió que lo que más buscan los inversionistas son bodegas.

“Con la ampliación del nuevo puerto está llegando mucha inversión, lo vamos a empezar a notar el año próximo, están llegando extranjeros y de otros lugares importantes del país, quieren oficinas, bodegas, en bodegas es impactante, quien quiera hacer negocios que compre su terreno y que construya bodegas, hacen falta bodegas pero nos piden bodegas de tres mil, cuatro mil y hasta ocho mil metros cuadrados y techadas”, señaló la empresaria inmobiliaria.

En otro tema, la presidenta de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, Ana María Herrera anunció que próximamente saldrá la segunda edición del “Libro verde”, un texto que le puede ser de utilidad a todos aquellos que deseen comprar o vender alguna propiedad. Veracruz es pionero de este proyecto nacional, recordó Ana María Herrera, pues aquí se publicó la primera edición de este libro hace cinco años. Este documento es una guía que estará dirigida para compradores y vendedores. Ana María espera que la distribución sea gratuita y esté disponible en hoteles, restaurantes y demás lugares donde la gente pueda tomarla y considerarla si está interesada en la compra venta de inmuebles. Ana María Herrera añadió que este libro contiene las características, precios y ubicación de distintas propiedades.

 

 
 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *