Observador veracruzano

El gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares dijo que habrá más seguridad en el Estado de Veracruz a partir del 21 de junio, se verán beneficiados en especial aquellos municipios con mayor incidencia delictiva. Yunes añadió que el reforzamiento de seguridad a nivel regional será encabezado por la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Marina, quienes trabajarán coordinadamente con las corporaciones estatales y federales.
Se incrementa la seguridad en la entidad veracruzana porque según las estadísticas, durante la temporada de vacaciones de verano, en los meses de julio y agosto aumenta la incidencia delictiva y es que no todos los turistas que vienen a Veracruz traen buenas intenciones, muchos vienen a ver a quien roban. Como más vale prevenir que lamentar se tomarán medidas preventivas para que no corran peligro los veracruzanos ni los turistas que nos visiten en este periodo vacacional.
“Este operativo inicia el día 21, es una lectura que tiene que ver con la sensibilidad del gobierno federal y del gobierno del Estado hacia un problema que es el que más preocupa a la población: la inseguridad”, dijo durante su discurso el gobernador, quien estuvo acompañado del Secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán; el Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz y el Comandante de la Primera Región Naval, Arturo Castañón Zamacona; entre otros.