Germán Arturo Yunes

Observador veracruzano

 

Germán Arturo Yunes, regidor tercero del Ayuntamiento de Boca del Río, negó categóricamente que la concesión a la Compañía de Agua de Boca del Río se haya otorgado mediante un proceso amañado, “Ahí los documentos, pueden revisarlos, todo se hizo conforme a derecho”.

Explicó que el servicio de agua potable y alcantarilla del municipio de Boca del Río se licitó conforme a las leyes vigentes, “Y CAB Acciona Boca ganó como tenía que ganar, de manera lícita, no existe nada amañado en todo ese proceso”, recalcó.

Afirmó que la gente puede decir muchas cosas en las calles de Boca del Río, pero lo único cierto es que existe una empresa que presta el servicio de una manera eficiente, en condiciones de legalidad y cumple con la normatividad.

Germán Arturo Yunes tiene la cartera de Agua Potable en el Ayuntamiento de Boca del Río y es, paradójicamente, pariente de Miguel Ángel Yunes Linares y obviamente del ex alcalde boqueño Miguel Ángel Yunes Márquez, eso es lo que hace pensar a los boqueños que algo raro existió en ese proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *