Fidel no está exento de pagar impuestos: Yunes Márquez

Leopoldo Tlaxalo

chiquiyunes

El alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez lamentó que el partido de fubol  de los Tiburones Rojos contra Tigres que se llevó a cabo la noche del viernes en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente haya terminado en golpes pues son eventos deportivos a los que acuden mujeres y niños. No podrá sancionar al dueño de los Tiburones  Rojos de Veracruz, Fidel Kuri porque no hubo sobrecupo, pues se tuvo un aforo de 30 mil 183 personas y la capacidad es de 30 mil. Sólo si se hubiera pasado de mil personas más de lo permitido se hubiera hecho acreedor a una sanción.

De todos modos, Miguel Ángel dijo que Fidel Kuri deberá pagar más impuestos de los que él tenía contemplado que era de 120 mil pesos, ya que entraron al estadio más de 30 mil personas. Dejó en claro que Kuri Grajales no está exento de pagar impuestos como cualquier ciudadano pues le negaron el amparo a Kuri por lo que tiene que entrarle a Belén cantando.

Yunes Márquez dijo que estarán vigilando que durante los partidos no haya sobrecupo pues el albergar tantas almas en el estadio pone en riesgo a la ciudadanía. Añadió que la infraestructura del estadio ya es vieja pues tiene aproximadamente 40 años y como autoridad municipal le preocupa que le hagan daño a un inmueble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *