Exigen justicia por feminicidio de Roxana en Tlalixcoyan

-Aún no les entregan el cuerpo
-Marido la mató y enterró en su casa

Roxana Durán Virgen, de 26 años de edad, quien fue reportada como desaparecida y después la encontraron sin vida se convirtió en una víctima más de los feminicidios que se registran en la entidad veracruzana. La joven dama fue ejecutada por su marido, quien la enterró en su propia casa en el municipio de Tlalixcoyan. Los hechos se dieron a conocer este lunes 22 de enero y este jueves se llevó a cabo una marcha para exigir justicia por el feminicidio de Roxana.

La fiscalía general del Estado no ha entregado el cuerpo de Roxana para que su familia le dé sepultura. Este jueves habitantes de la localidad El Sauce, de la localidad El Cocuite del municipio de Tlalixcoyan exigieron justicia por este feminicidio con una marcha en la que hicieron un llamado a las autoridades para que paren estos crímenes pues en tan solo tres semanas y media de este año se han registrado seis mujeres asesinadas en Veracruz.

Francisco Javier “N” es el esposo de Roxana, quien la mató y la enterró en el patio de la casa en la que vivían ambos. Por fortuna, el individuo fue detenido pues era el principal sospechoso. Con pancartas las mujeres manifestantes pidieron que ni una más sea asesinada ni violentada.

Roxana dejó en la orfandad a dos niños: Cristian de 11 años y Lucas de 7 años. Durante la marcha las mujeres entonaron cantos religiosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *