En el mercado de pescadería no tienen luz, en peligro mercancía guardada en las bodegas

Los comerciantes del mercado de Pescadería, ubicado en la calle Icazo, están molestos y preocupados pues llevan 2 días sin energía eléctrica. Señalan que han hecho reportes a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) pero no les ha dicho cuando quedará habilitada la energía eléctrica, por lo que peligra toda la mercancía que tienen en sus bodegas, además de que sus ventas se verán mermadas.

Tal fue su desesperación, que tuvieron que acudir al Ayuntamiento de Veracruz para solicitar el apoyo de la alcaldesa, Patricia Lobeira Rodríguez.

“Todo esto aunado a los apagones que hemos tenido con CFE, también se echan a perder los alimentos en diferentes lugares, hoy me hablaban de Pescadería que estaban ya también desesperados porque llevan ya un día sin luz y no tienen para cuando, me han dicho que han reportado ya a CFE, sin embargo no les están contestando, y a ellos les urge porque todo el producto que tienen ahí se puede echar a perder”, expresó la presidenta municipal de Veracruz.

El mercado de Pescadería registró un apagón desde el jueves, situación que afecta a todos los locales, sobre todo las cámaras frigoríficas de pescados y mariscos, donde almacenan unas 6 toneladas de productos y en caso de descomponerse advierten que denunciarán a la CFE.

Los apagones son continuos, pero suelen restablecerlo, pero en esta ocasión ya casi se cumplen 2 días de la falta de energía eléctrica, por lo que hacen un llamado a la CFE para solucionar la problemática lo más pronto posible. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *