Observador veracruzano
En una entrevista concedida a TV Notas, el comediante Manuel “El loco” Váldes aceptó la homosexualidad de su hijo Marcos y añadió que así lo ama.
La declaración la hizo después de que el comediante Sergio Verduzco “Platanito” acusara públicamente a Marcos Váldes de haberlo acosado sexualmente, pues éste último le envió fotos de sus nalgas para ver si “Platanito” se animaba a tener relaciones con él, según declaraciones de Sergio Verduzco.
Como era de esperarse, Manuel “El loco” Váldes salió en defensa de su hijo y añadió que no cree que su hijo sea un acoosador sexual ni que “Platanito” sea un alma de Dios. El comediante de 85 años considera que las declaraciones de Sergio Verduzco se deben a que quiere hacerse publicidad con este escándalo. Pero “El loco” pone el dedo en la llaga y acusó a “Platanito” de que es homosexual, pues mostró fotografías en las que se ve al comediante tomando de la mano a otro varón, por lo que deja entrever que a “Platanito” también le gusta que se la dejen ir…ene Sabido.
Sobre la homosexualidad de su hijo, Manuel Váldes aceptó que desde que tenía 15 años supo que su hijo tenía otra orientación sexual, pues él mismo se lo confesó y también le ha platicado cosas más íntimas. Es más, hasta le pide consejos cuando tiene dos galanes y no sabe por cual de los dos decidirse. “El loco” se ha portado abierto y considerado con su hijo, no lo rechaza y por el contrario, lo protege.