Denuncias entre Yunes Linares y Duarte no dejan nada positivo: Toño Chedraui

Observador veracruzano

1 antonio

El empresario Antonio Chedraui Mafud comentó que las denuncias y señalamientos de enriquecimiento ilícito que se hacen mutamente  el gobernador, Javier Duarte de Ochoa y el gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares no benefician a nadie. Recomendó que realicen un proceso de transición sin confrontaciones por el bien de Veracruz. Recordó que si alguno de los dos cometió un delito, debe aplicarse la ley. Finalmente les pidió a los dos que se pongan a trabajar.

Contrario a otros líderes empresariales que han manifestado su negativa de pagar el impuesto del 3% a la nómina, Chedraui Mafud si pagará sus impuestos en cumpimiento de las leyes en materia fiscal, pero estará pendiente de que el dinero del 3% a la nómina se destine para lo que fue creado. Criticó que los diputados no pensaron bien las consecuencias de votar a favor del incremento del 2 al 3% a la nómina, pues los únicos afectados son los empresarios. 

La cúpula empresarial se quiere reunir con el gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares y los diputados electos para hablar sobre el impuesto del 3% a la nómina y otros temas que afectan o benefician a los empresarios. En esa reunión, los líderes empresariales presentarán propuestas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *