Observador veracruzano
Antes de que llegaran el dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones; y el candidato a la gubernatura de Veracruz del tricolor, Héctor Yunes Landa al evento multitudinario en el dren B de la colonia Carranza, sucedió un percance del que fueron testigos propios y extraños, entre ellos representantes de los medios de comunicación, quienes tuvieron la oportunidad de tomar gráficas de lo sucedido. Resulta que la presidenta del seccional 4495 del PRI, Tita Rodríguez García fue sacada por la fuerza, por elementos de seguridad, del templete que se montó en el Dren B, donde los arriba mencionados tendrían un encuentro con la militancia priísta.
Tita pudo colarse en el escenario donde se encontraban líderes priístas, diputados locales, dirigentes, secretarios generales y el equipo de campaña de Héctor. Alegando que supuestamente se encontraba en estado de ebriedad, personal de seguridad la sacó de palomita del lugar. Tomándola por la fuerza de ambos brazos la sacaron como si fuera una delincuente o persona non grata. La dejaron atrás de las vallas y ella no pudo regresar al lugar donde estaban todos los priístas.
Ante este suceso, las críticas en las redes sociales por lo que le hicieron a la líder priísta no se hicieron esperar pues comentan que si así tratan a la gente de su mismo partido, esta es una muestra de como tratarán, por ejemplo, a los medios de comunicación que no se alineen. Los priístas siempre se ha caracterizado por ser represores. Que no toquen a Tita porque ella representa muchos votos a favor del PRI, y si no la valoran, puede trabajar en contra de su partido en el próximo proceso electoral.