
Trágica muerte encontró un hombre de aproximadamente 45 años de edad, quien se encontraba haciendo ejercicio frente al mar en el boulevard Miguel Alemán del municipio de Boca del Río cuando fue embestido por el conductor de un automóvil que presuntamente estaba en estado de ebriedad.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 10:30 de la mañana a la entrada del fraccionamiento La Tampiquera. El hombre estaba corriendo como seguramente era su rutina de todos los días y la muerte lo sorprendió cuando fue arrollado por el conductor de un vehículo tipo March con placas de Veracruz. Según narraron los testigos, el conductor se quedó dormido cuando circulaba por la calle, perdió el control de su automóvil, se subió a la banqueta, chocó con una malla y arrolló al peatón, quien desafortunadamente perdió la vida.
Afortunadamente el conductor del automóvil fue detenido. Serán las autoridades correspondientes quienes determinen cual fue la causa del accidente: si el hombre se quedó dormido mientras venía manejando, si estaba en estado de ebriedad o ambas situaciones.
Al lugar de los hechos llegaron elementos del Servicio Médico Forense, quienes levantaron el cuerpo del hombre, el cual vestía ropa deportiva. Se desconoce la identidad del hoy occiso. Los elementos de la Guardia Nacional se negaron a proporcionar datos del conductor del vehículo que provocó el accidente.