Carlos Nosti quiere ser diputado en 2018

Carlos Hernández

13394035 10157037840540607 8617619134910061395 n

Después de que se le frustró su sueño de ser regidor en la próxima comuna del Ayuntamiento de Boca del Río, el joven priista Carlos Nosti Piedra aspira a ser presidente del comité directivo municipal del PRI y si se puede quiere obtener una diputación en el 2018. Espera tener su futuro asegurado en la política gracias a que su suegro es el senador Héctor Yunes Landa, quien lo quiso imponer como regidor primero en Boca del Rio, pero no pudo porque se impuso el sobrino de Víctor Flores, Jorge Víctor Flores, quien será el único regidor priista que despachará en Boca del Río.

 

Carlos Nosti sueña con ser el próximo presidente del comite directivo municipal del PRI y ya se está moviendo para lograrlo, él  considera que se lo merece todo por el simple hecho de ser novio de Andrea Yunes desde hace tres años. En su currícula el joven Nosti se desempeñó como director de limpia publica en la administración del ex alcalde priista Salvador Manzur. Se comenta que en esta administración hubo desvio de recursos. ¿Será verdad que Carlos Nosti ya negoció con su suegro Héctor Yunes para ser el próximo candidato a la diputación local por el distrito de Boca del Río? Y si fuera el candidato, ¿qué posibilidades tiene de obtener el triunfo ante una coalición PAN- PRD que arrasó en este proceso electoral y seguirá creciendo?, ¿qué posibilidades tiene de obtener el triunfo ante un partido MORENA que quedó en segundo lugar en las elecciones del pasado 4 de junio en el municipio de Boca del Río?.

Dicen las malas lenguas que Héctor Yunes movió sus influencias para hacerlo regidor en Boca del Rio, pero no pudo, sin embargo Nosti no se rinde y sigue alzando la mano para que le den oportunidades políticas. Cuentan que Carlos Nosti fue enlace en la campaña del almirante Sergio Lara Montellano y tuvo una responsabilidad con su partido de operar politicamente a favor del PRI el día de las elecciones, pero éste se desentendió de sus responsabilidades pues prefirió irse a disfrutar con su novia en la playa, ya que Carlos sabia que era prácticamente imposible ganar el Ayuntamiento de Boca del Río que es bastión panista. La derrota del PRI en la zona conurbada Veracruz- Boca del Río es un mensaje de lo que les puede esperar a los priistas en las próximas elecciones, aunque el joven Nosti todavía tiene esperanza de ser el priximo candidato a diputado local. aunque ganar la candidatura no será sencillo y tendrá que ponerse a trabajar desde ahorita. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *