Boca del Río espera un lleno total durante Semana Santa: Juan Manuel Unánue

-Principalmente durante los días Santos.

El alcalde de Boca del Río Juan Manuel Unánue Abascal celebró el arribo de miles de visitantes de distintas latitudes del país al municipio boqueño, ciudad que se distingue por ser cien por ciento turística.

“Tenemos afortunadamente hoteles al cien, ya saturados con la presencia de muchas personas de distintos puntos del país y eso nos da gusto porque si la ciudad está llena, pues a la gente le va bien en estas temporadas”, enfatizó.

Durante un recorrido de verificación del estado que guardan las playas y su vigilancia, señaló que Boca del Río cuenta con los mejores hoteles, plazas comerciales, restaurantes y prestadores de servicios turísticos del Estado.

El munícipe estuvo presente en playa Gaviota, Mocambo, Caracol y Santa Ana, siendo acompañado principalmente por los directores de Protección Civil municipal, policía municipal y Comercio.

“Estamos aquí, verificando que todo esté en orden, que las playas estén limpias, que estén los guardavidas en sus torres y muy contentos de recibir a los turistas a las playas de Boca del Río”, señaló Unánue Abascal.

Reiteró que la ciudad cuenta con playas limpias, ordenadas y seguras, a lo largo y ancho de la ciudad. La atención será prácticamente de 24 horas, estando pendientes de los visitantes.

Por ello el presidente municipal se puso a la orden de todos a quienes saludó, invitándolos a visitar todas las atracciones con las que cuenta la ciudad.

Recordó que el Ayuntamiento de Boca del Río implementó un operativo integrado por más de 500 elementos, entre personal municipal, Policía Naval y Guardia Nacional.

Policía municipal, Naval y de Tránsito municipal con presencia en toda la ciudad.

Finalmente, Juan Manuel Unánue Abascal pidió a todos quienes disfrutarán de las playas, respetar las recomendaciones de los guardavidas, informando a la vez que cuentan con un horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *