Bety Paredes

Jesús Reyes

La senadora y delegada regional del CEN del PRI, Beatriz Paredes Rangel considera que el PRI puede recuperar espacios perdidos en las próximas elecciones de 2021, pues comentó que en Veracruz hay priistas que no salieron a votar en las pasadas elecciones. “Tenemos que convencerlos de que regresen y voten por nosotros, para lograrlo necesitamos mejores candidatos Ese voto automático del PRI por cualquiera que ponían, ya desapareció, se acabó”, dijo Paredes Rangel, quien este fin de semana tuvo una reunión de trabajo con integrantes del Comité Directivo Estatal del PRI, así como con diputados federales y locales, ex presidentes de partido, alcaldes y ex alcaldes, entre otros personajes políticos del partido tricolor.

Paredes dijo que la gente ya se dio cuenta lo que es perder y que la estrategia debe cambiar.

La senadora exhortó a sus compañeros priistas a no hablar mal de PRI. “Si dejamos de tener como deporte favorito criticar al PRI y criticar lo que no hacemos y empezamos a tener como deporte favorito criticar a los otros y lo que no hacen seguramente el ambiente va a cambiar”.

La priista considera que si hay posibilidades de recuperar la gubernatura de Veracruz, pues ya aprendieron de las derrotas que tuvieron en las pasadas elecciones.

La senadora priista señaló que el PRI no es una oposición descalificatoria y estridente. “No somos descalificatorios ni estridentes porque nosotros construimos este país, construimos al estado mexicano, nosotros sí sabemos que pasa si el barco naufraga. Si el barco naufraga todos nos ahogamos, entonces para ser descalificatorio y estridente no te tiene que interesar el partido”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *