Atacan a balazos a yerno de Jorge Portilla, precandidato de Movimiento Ciudadano en Tulum

* Ramiro Goicoechea Flota fue trasladado a un hospital de Playa del Carmen para ser atendido con prontitud debido a las lesiones por arma de fuego en su abdomen
* Al parecer fue agredido para despojarlo de su camioneta

Redacción/CAMBIO 22 www.diariocambio22.mx

Tulum,Quintana Río, 19 de enero.- Fue atacado a balazos para ser despojado de su vehículo, Ramiro Goicoechea Flota, yerno del ex secretario general del Ayuntamiento de Tulum, Jorge Portilla Manica y precandidato del partido Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de este municipio.

Trasciende que los hechos habían ocurrido durante la madrugada de este viernes frente al hotel Bahía Príncipe, cerca de la comunidad de Chemuyil, ahí fue interceptado por hombres armados quienes abrieron fuego en su contra.

De acuerdo a información recabada, Goicoechea Flota fue herido de varios impactos de bala, los supuestos delincuentes le robaron su vehículo, una camioneta Nissan Frontier 2023 color gris con placas de circulación SZ2453N.

Ramiro Goicoechea fue trasladado a un hospital de Playa del Carmen para ser atendido con prontitud debido a las lesiones por arma de fuego en su abdomen.

Según testigos presenciales, los delincuentes huyeron en dirección a la alcaldía de Puerto Aventuras.

Policías de Seguridad Pública acordonaron el área y la Fiscalía General del Estado se encargó de las investigaciones del hecho delictivo.

La víctima, quien vestía pantalón negro y camisa blanca, es pariente del ex secretario del Ayuntamiento de Tulum, el ing. Jorge Portilla quien ahora es precandidato del partido Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de este municipio.

Cabe señalar las cercanías del precandidato de MC a diversos actos delictivos en ese municipio de Tulum. Primero fue un chofer que perdió la vida a manos de delincuentes y luego el abogado Labastida, el cual fue baleado en las puertas de sus oficinas operativas.

redaccionqroo@diariocambio22.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *