Alan Ciangherotti aborda el tema de la iglesia en “Cara contra cara”

Leopoldo Tlaxalo

1a alan

El actor Alan Ciangherotti, quien hace mancuerna con José Ángel García en “Cara contra cara” se siente satisfecho con su trabajo actoral porque el público le ha respondido bien. “Sé que es un tema complejo de tratar, pero la gente está entendiendo ese trasfondo que estamos tratando de manejar, sobre todo que el punto de vista es de cada uno de los espectadores”.

Alan es católico, pero reconoció que si tiene un conflicto con la imposición en general, pero está consciente que es una cuestión espiritual monárquica. “Estamos abiertos a toda clase de posibilidades mientras el clero apoye la parte espiritual y no la mercadotecnia que se ha estado manejando últimamente”. 

Aparte de su participación en Teatro en corto, Alan tiene en puerta una serie que trata sobre el narcotráfico, de la cual no quiso entrar mucho en detalles. También está por estrenar una película, “El ocaso de un cazador”, donde comparte créditos con Hugo Stiglitz. “Es una película de arte que viene tratando una cuestión de un heho verídico de una persona grande que se cuidó solo para que no le quitaran su propiedad”. 

Alan está en “Cara contra cara” y también en “La hora loca”, que se exhibe los fines de semana a las 11:00 y 11: 30 de la noche. En “La doncella de la torre”, Alan interpreta a la mamá de la princesa en una comedia que divertirá a los espectadores. El apellido Ciangherotti es un arma de doble filo porque le ha abierto las puertas por un lado, pero también se las ha cerrado, pues son muchos integrantes de su familia y algunos han tenido problemas con ciertos productores. Lo que le pesa es mantener a flote su apellido y prestigio para que la gente vea que independientemente de su apellido, el joven tiene talento. 

En el terreno sentimental Alan se encuentra estable. Está abierto a toda posibilidad del amor con cualquier persona. Estuvo a punto de casarse pero algo pasó y no se dio. Sabe que las cosas pasan por algo y está seguro que lo que sucedió fue lo mejor para él. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *