Observador veracruzano Leopoldo Tlaxalo
Andrea Sarmonikas, hermana de Evita Nicole Sarmonikas, acusó al doctor Víctor Manuel Ramírez porque le realizó una cirugía plástica estética a su hermana y la operación quirúrgica le costó la vida, ya que este médico, según palabras de la entrevistada es un charlatán.
La joven australiana busca alertar a la población sobre la falta de capacidad del médico para realizar operaciones quirúrgicas porque por su culpa se murió su hermana. Ya le quitaron la cédula profesional porque no cuenta con la especialidad, pero aun así sigue practicando cirugías poniendo en riesgo la vida de sus pacientes.
El lamentable suceso en el que murió Eva Nicole tuvo lugar el 20 de marzo de 2015 en un quirófano del Hospital Quirúrgico del Valle, ubicado en Mexicali, Baja California. El médico fue denunciado ante las autoridades correspondientes de Baja California, pero por los trámites burocráticos no lo han procesado. Víctor Manuel Ramírez también ha provocado la muerte de otras cinco pacientes más.
A Eva Nicole le retiraron grasa abdominal y le aumentaron los glúteos pero las consecuencias de esta operación fueron trágicas. Cuando le practicaron la autopsia a la occisa, detectaron que tenía más de cinco perforaciones en el pulmón debido a la mala cirugía que le hizo el galeno. Andrea Sarmonikas pide justicia para su hermana muerta. Desearía que el médico ya no siguiera matando más mujeres como consecuencia de una mala cirugía estética.