Que el PRI se quiere lavar las manos con la salida de Duarte

Observador veracruzano  Leopoldo Tlaxalo

juan bueno torio

El candidato a la gubernatura de Veracruz por la vía independiente, Juan Bueno Torio dijo que el PRI ya no sabe qué hacer con el gobernador Javier Duarte de Ochoa y lo mejor sería que rinda cuentas por su mal desempeño como mandatario. Bueno recordó que la crisis financiera por la que atraviesan los veracruzanos es también responsabilidad de los ex gobernadores Miguel Alemán Velasco y Fidel Herrera Beltrán, quienes dejaron endeudado a Veracruz. “Con la salida de Duarte el PRI se quiere lavar las manos. Duarte se tiene que quedar en el gobierno a entregarnos cuentas a los veracruzanos del desastre que representa Veracruz. Es un abandono social, de infraestructura, es una tragedia en Veracruz por la inseguridad que se vive”, exclamó el candidato.

Acusó directamente al PRI de haber permitido que la vida de millones de veracruzanos se vea mermada por los malos gobiernos estatales que hemos padecido desde hace 17 años. Considera que los priístas saben que tienen perdida la próxima elección por eso la urgencia de tratar de quitar a Duarte, pues puede provocar una derrota inminente a su partido.

Cuando fue diputado y senador, Bueno Torio denunció a Javier Duarte por el escándalo de los 25 millones de pesos en el aeropuerto de Toluca. También presentó una denuncia ante la Auditoría Superior de la Federación lo que provocó que interviniera la Procuraduría General de la República. En temas electorales, Juan Bueno compartió que le entregó al Organismo Público Local Electoral más de 256 mil firmas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *