Acompañan a su última morada a Anthony Vergara Capetillo

Observador veracruzano

foto 25705 0

Anthony Vergara Capetillo, uno de los 11 jóvenes que fueron encontrados muertos en la colonia Tampiquera del municipio de Boca del Río la madrugada del primero de marzo, fue despedido por amigos y familiares, quienes lo acompañaron a su última morada. El joven tenía 18 años, toda una vida por delante. Sus familiares estaban destrozados por la irreparable pérdida, su cuerpo fue sepultado en el panteón municipal del puerto de Veracruz.

Al cotejo fúnebre llegaron algunos integrantes del Pentatlón, que fueron compañeros de Anthony durante sus años al servicio de dicha agrupación.  Sobre este caso lamentable que vuelve a colocar a Veracruz en las primeras planas de los medios estatales y nacionales, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares dijo que los cuerpos de las 11 personas que fueron abandonados dentro de una camioneta en Boca del Río ya fueron identificados.

Del difunto dijeron que era buen estudiante y deportista, que no se metía en problemas y que demostraba el cariño que sentía a la gente que lo rodeaba. A los amigos y familiares del hoy occiso les parece lamentable que se haya dicho que todos los cuerpos encontrados muertos eran de personas involucradas con el crimen organizado, porque por lo menos Anthony no tenía nexos con estos grupos.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *