Observador veracruzano

Al ex diputado local del PRI, Octavio Pérez Garay no le gustó que hayan ratificado como dirigente estatal del partido tricolor a Felipe Amadeo Flores Espinosa, quien para sorpresa de muchos seguirá al frente del Comité Directivo Estatal del PRI. Al igual que otros priistas, Pérez Garay hubiera querido que se renovará la dirigencia estatal pues los resultados entregados el 5 de junio no fueron satisfactorios para el PRI.
“Estoy en contra de la ratificación de Amadeo al frente del PRI, creo que estamos equivocándonos, yo soy uno de los pocos que pasando el proceso electoral levantó la voz diciendo que el PRI tenía que renovarse, que no tenían que estar las mismas personas, con tristeza veo que mi partido no ha entendido que si seguimos haciendo las cosas de la misma manera vamos a ver los mismos resultados”, señaló con tristeza Octavio Pérez Garay, quien añadió que Amadeo no es mala persona pero no es la idónea para dirigir al PRI, pues desafortunadamente para los tricolores hay posibilidades de que el PRI no gane las elecciones del próximo año.
Debido a esta inconformidad el ex diputado local analiza la posibilidad de irse del PRI y aseguró que si ha recibido invitaciones de otros partidos políticos. Tendrá que consultar con su almohada si es buena decisión irse del PRI.