Erika García necesita 600 mil pesos para someterse a operaciones y evitar que le amputen la pierna

La abogada Erika García Hernández sufrió un accidente el 10 de noviembre de 2021 cuando viajaba a bordo de un autobús de la línea Medher. La unidad fue impactada por un trailer de doble remolque, el impacto Erika lo recibió directamente en sus piernas causándole diversas fracturas expuestas de tibia, peroné y otras partes de la extremidad.

La dama estuvo hospitalizada dos meses a consecuencia del accidente. Como secuela del accidente, un mes después le diagnosticaron diabetes, padecimiento que le ha generado gastos de los que nadie se hace responsable, ni las aseguradoras,ni la compañía Medher y tampoco el dueño del tráiler que provocó el accidente.

Los medicamentos para la diabetes y pago por las curaciones por parte del personal especializado los absorbe la mujer afectada.

“Hasta el día de hoy me han realizado más de 10 cirugías y aún tengo mis lesiones abiertas, me encuentro en silla de ruedas, no puedo caminar ni valerme por mí misma por tiempo indefinido, derivado del accidente. Evidentemente no conseguí el trabajo que iría a firmar a Tamaulipas, perdí mis ingresos pues al no serles de utilidad a las compañías a las cuales les prestaba servicios, por encontrarme postrada en cama por más de seis meses rescindieron de mis servicios, incluida la compañía Ana seguros, la cual al momento del accidente me brindaba servicios legales. Desde hace casi un año no cuento con ingresos, soy jefa de familia, tengo a mi hijo y a mi madre quien es una señora de la tercera edad”, aseguró Erika, quien ha consultado diversos especialistas y uno de ellos le propuso realizarle diversas operaciones para reconstruirle su pie con un costo de 600 mil pesos.

En este momento, Erika no cuenta con trabajo ni ingresos por lo que solicita el apoyo de la ciudadanía para reunir la cantidad y salvar su pierna. Si no llega a juntar el dinero, podría perder su pierna. Aparte, cada mes realiza gastos para sus curaciones porque cuenta con sus lesiones abiertas.

Erika es una persona médicamente diagnosticada con discapacidad definitiva pues está impedida para realizar sus actividades cotidianas.

Recordó que antes del accidente se ejercitaba, ayudaba a la gente de manera altruista. Ella recibió reconocimientos por su labor altruista. Estando en silla de ruedas, Erika no se puede valer por si misma causando dolor y sufrimiento a su familia por lo que solicita el apoyo de los veracruzanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *