“Mala administración de Yunes Linares perjudicará las aspiraciones de su hijo”: HYL

Leopoldo Tlaxalo

uhtl

Héctor Yunes Landa no pierde la oportunidad para despotricar en contra de la administración de su primo, al cual le tiene coraje y envidia porque le ganó la gubernatura, pero hay que reconocer que los comentarios vertidos por Héctor son certeros algunas ocasiones. Miguel Ángel Yunes Linares debería de escucharlo o leerlo porque sus opiniones le pueden servir para corregir el rumbo de un buen gobierno, si es que quiere que sus descendientes sigan perpetuándose en el poder. Héctor dijo que el mal trabajo realizado por Yunes Linares no beneficia en nada al proyecto político que tiene Miguel Ángel de que su hijo lo releve en el cargo en 2018.

 

Yunes Landa también dijo que Yunes Márquez tiene actos anticipados de campaña en varios municipios de la entidad veracruzana, acción que le ha provocado denuncias y apercibimientos de las autoridades electorales. Los priistas le apuestan a que ante tantas denuncias y apercibimentos se le termine cayendo la candidatura al alcalde de Boca del Río.  Héctor dice que nada justifica el que el alcalde acompañe a su padre, el gobernador de Veracruz, en sus giras por municipios del Estado de Veracruz pues a todas luces se ve que los eventos son para promocionar a su hijo rumbo a la gubernatura de Veracruz. Aparte los foros que tiene Yunes Márquez donde visita diversos municipios para enseñarle a los alcaldes como tener un municipio exitoso también son actos anticipados de campaña pues pide el voto a favor suyo para que continúe el cambio, señaló Héctor.

El senador acusó al gobernador de querer imponer a su hijo como candidato a la gubernatura en el PAN. Dijo que a diferencia de Miguel Ángel, en el PRI no impondrán al candidato a la gubernatura pues se buscará el mejor método para determinar quien será el candidato del PRI, el cual debe garantizar el triunfo porque el propósito es recuperar la gubernatura. Se buscará que el candidato priista realmente tenga posibilidades de triunfo. Héctor se muere de ganas de volver a ser el candidato a la gubernatura de Veracruz, pero dicen laa malas lenguas que no será él el bueno. Y posiblemente ni siquiera José Yunes Zorrilla. Puede haber un tapado cuyo nombre podría ser revelado en unas semanas. Eso si, Héctor dijo que en caso de volver a ser el candidato no prometerá cosas que no pueda cumplir para que no le pase lo mismo que a su primo Miguel Ángel con el tema de la inseguridad.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *